jueves, 14 de octubre de 2010

Wait.

 Busco un camino corto para encontrarte en ese lugar donde siempre hemos soñado estar. De la mano compartir todos esos momentos de los que hemos hablado que ocurrirían y revivir todos los momentos preciosos que hemos vivido juntos.
Compartir contigo una taza de chocolate caliente en el Hard Rock mientras suena nuestra música favorita y tirarnos toda la tarde riéndonos de cuando los dos eramos unos niños de quince años. 
Vernos crecer y madurar, vernos cometer errores y ayudarnos mutuamente para no volver a cometer. Vernos volver a soñar con volar juntos como si fuéramos campanilla que tan solo con polvo de hada por encima pudiésemos volar y recorrernos toda la ciudad volando juntos de la mano.
Volverme a subir contigo en la barca donde no dejábamos de mirarnos a los ojos mientras el sol se escondía tras las nubes para comenzar a llover; y volver a ver tu sonrisa bajo la lluvia y tras cruzar nuestras miradas nos comenzamos a besar como si de el primer beso que me diste cuando te dije que quería estar a tu lado para siempre se tratara. 
Ahora te busco, y no se el tiempo que tardaré en volverte a tener entre mis brazos y poder volver a abrazarte y besarte. Mientras tanto... se sigue acumulando en mi cajita de frustraciones con candado de la cual solo tu tienes la llave y espera que la abras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario