domingo, 17 de octubre de 2010

Twin. :)

¿Realmente merece la pena luchar por ella?, vale, dicen que las personas se equivocan, y aprenden de sus errores, pero... ¿ella ha sido consciente de su error? creo que no, creo que nunca te ha pedido sinceramente perdón, creo que sigue intentando hacerte lo mismo una y otra vez, que comas de su mano, y estés ahí siempre que ella quiera, pero no debe de ser así. Has dado mucho por ella y ella te lo a devuelto siendo un ser odiado por gente que te quiere, te ha echo gran dolor y creo que no merece la pena volver a pasar ese dolor. Tú también tienes que aprender de los errores y tal vez el enamorarte de ella, fue tu gran error. Yo confió en ti, yo te quiero, tal vez no de la forma que tu necesitas que te quieran pero te quiero de la forma que lo hace una gran amiga, y estaré ahí para ayudarte a levantarte cuando te caigas y volver a hacer que te levantes, e intentar que no te vuelvas a caer. Creo que tenemos una gran amistad, y no voy a permitir que nada ni nadie te haga daño, ni un mínimo daño, yo voy a estar ahí para todo, lo prometo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario